logotipo Vodafone

Recárgate de Regalos, para clientes prepago, regalos con cada recarga y muchos sorteos.

Recárgate de Regalos.

Desarrollamos una web desde el inicio para la fidelización y captación de clientes de prepago. A través de un programa de puntos en el que los clientes con cada una de las recargas su tarjeta tienen un premio seguro. Analizamos el mercado y cada uno de los pasos que los clientes realizan en la web para poder mejorar tanto la experiencia como la usabilidad. Gestionamos el inversión de medios y el diseño de cada campaña interna que se realiza dentro de la web.

Generamos una parrilla personalizada de regalos, con una imagen atractiva y moderna. Basado en lo sencillo. Cuyo objetivo es resolver las necesidades concretas de los usuarios de RdR, consiguiendo una mayor satisfacción y mejor experiencia con el mínimo esfuerzo. Mejorando la experiencia de usuario.

Potenciamos la visualización de los regalos en una parilla aspiracional. Donde todos los usuarios pueden acceder a la información de todos los regalos existentes en RdR. De manera que de un simple vistazo puedan decidir si prefieren un regalos directo, acumular puntos o entrar en alguno de los sorteos semanales.

Lanzamos concursos en la que los usuarios tenían que participar para ganar un viaje o un cheque regalo, a través de la votación on line. Animando así a la participación y registro de nuevos usuarios.