Indicus Software es una empresa de desarrollo TIC, web y móvil con alto grado de compromiso y cercanía con el cliente.

Para Indicus el cliente lo es todo. Nosotros somos parte del cliente. Trabajamos en equipo con el, escuchándole, orientándole y resolviendo sus necesidades con las herramientas que mejor se adapten a los resultados finales que se desean obtener.


Indicus Software es una empresa de desarrollo TIC, web y móvil con alto grado de compromiso y cercanía con el cliente. Somos una empresa situada en Madrid pero de ambito internacional que prioriza la atención personalizada.


Somos especialistas en consultoría IT. Nos hemos especializado en movilidad, desarrollo de webs, apps para móviles, android, ios o responsive, siempre bajo las más exigentes cotas de calidad.Nos ocupamos de todas las fases del proyecto, desde la toma de requerimientos hasta la Implantación/Post-venta.


En el año 2008 Indicus se integra en el Grupo Cestel , que engloba a 6 empresas con más de 70 empleados y presencia internacional.


Quienes lo hacemos

Equipo multidisciplinar

Profesionalidad y conocimiento. Nuestra experiencia en proyectos en muy distintos sectores y ámbitos de negocio, nos hacen estar al día para aportar soluciones eficaces.